Enlaces de Cartagena



Ayuntamiento de Cartagena


Página web del Ayuntamiento de Cartagena, portal del ayuntamiento a través del cual se presenta el municipio de Cartagena al resto del mundo, y una puerta por la que los ciudadanos de Cartagena pueden acceder directamente a los servicios que presta su consistorio.


Visitar enlace

Cartagena Antigua


Portal que contiene fotos antiguas de Cartagena seleccionadas por temas y con una breve reseña en cada grupo de fotos.

Visitar enlace

Cartagena Puerto de Culturas


El objetivo buscado por la Consejería de Turismo y Consumo con este Portal es el de facilitar a los usuarios el acceso a la información turística de la ciudad de Cartagena.


Visitar enlace

Cámara de Comercio de Cartagena


La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación es una Corporación de Derecho Público creada para la representación, promoción y defensa de los intereses generales del comercio, la industria y la navegación y la prestación de servicios a las empresas.

Visitar enlace

COEC - Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena


La Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena es la unión empresarial de la Comarca de Cartagena. Recoge las aspiraciones e inquietudes del empresario cartagenero, y las gestiona de forma conjunta para favorecer e impulsar el crecimiento económico y social de Cartagena y su Comarca.

Esta Confederación la compone un gran número de Asociaciones Empresariales, constituidas, a su vez, por las empresas agrupadas por distintos sectores económicos.

Visitar enlace

Ilustre Colegio de Abogados de Cartagena


El Colegio de Abogados de Cartagena agrupa en torno a los 700 abogados de los apróximadamente 1400 abogados colegiados a lo largo de su historia. El Colegio de Abogados de Cartagena defiende sus intereses corporativos, garantiza su independencia y la vigencia de los valores básicos de la profesión, y presta a sus colegiados los servicios que necesitan para el mejor desempeño de su trabajo.

Visitar enlace

Universidad Politécnica de Cartagena


La gran tradición en estudios superiores en Cartagena se remonta al siglo pasado y comienzos del presente, sobre todo en estudios de índole Tecnológica y Económica.  los estudios de ingeniería minera constituyen en orden cronológico estricto el tercer centro que se creó en España y los de ingeniería industrial los primeros que se implantaron simultáneamente como Escuelas Superiores de Industria en nueve ciudades de España. Como en su desarrollo siguieron caminos distintos se comentan por separado hasta que convergen y se integran en la Escuela Universitaria Politécnica de Cartagena.


Visitar enlace



Enlaces de la Región de Murcia



Asamblea Regional


La Asamblea Regional es el Parlamento de la Comunidad Autónoma de Murcia. En la actualidad la integran cuarenta y cinco diputados, elegidos democráticamente cada cuatro años por los ciudadanos de la Región.

Es la institución más importante de la Comunidad Autónoma de Murcia porque emana directamente de la voluntad de los ciudadanos, cuya representación ostenta.


Visitar enlace

Instituto de Fomento de la Región de Murcia


El Instituto de Fomento, agencia de desarrollo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, es un Ente Público Empresarial adscrito a la Consejería Universidad, Empresa e Investigación. Su objetivo básico es favorecer la creación de riqueza y empleo y el desarrollo económico regional, promoviendo políticas integrales de apoyo a la pequeña y mediana empresa y desarrollando acciones dirigidas a la mejora de su competitividad.

Visitar enlace

Región de Murcia digital


Portal digital de la Consejería de Economía , permite disponer de un correo electrónico gratuito, consultas sobre aspectos económicos, conocer congresos y encuentros, fiestas que se celebran en los municipios de la Región y realizar aportaciones.

Visitar enlace



Diarios oficiales



Boletín Oficial de la Región de Murcia


Las administraciones autonómicas, en los últimos años, están realizando un gran esfuerzo por adaptarse a la nuevas oportunidades que ofrecen las Tecnologías de la Información y del Conocimiento, haciendo posible unas administraciones más abiertas y democráticas, más cercanas al usuario, y poniendo a su disposición los grandes recursos informativos que producen. Entre ellos, las fuentes oficiales de función jurídica han contado con un protagonismo especial, resultando pioneros los boletines oficiales autonómicos como el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Visitar enlace

Boletín Oficial del Estado


El Boletín Oficial del Estado es un organismo público, adscrito al Ministerio de la Presidencia, encargado de la impresión, distribución y venta del Diario Oficial, del Boletín Oficial del Registro Mercantil, de la publicación de repertorios, compilaciones de textos jurídicos y de la ejecución de los trabajos de imprenta de carácter oficial solicitados por Ministerios, organismos y otras entidades públicas.

Visitar enlace

Diario oficial de la Unión Europea


EUR-Lex ofrece acceso directo y gratuito a la legislación de la Unión Europea. El sistema permite consultar el Diario Oficial de la Unión Europea y, entre otras cosas, incluye los tratados, la legislación, la jurisprudencia y los trabajos preparatorios de la legislación

Visitar enlace



Otras webs de este despacho



LAWYER IN SPAIN


The property market along the Mediterranean coast and in the most important cities in Spain has been booming for almost ten years until the end of 2007.

Our office at MJ CARRILLO LAWYERS strive to offer an efficient and professional service to all our clients, so that we can ensure you fully understand the terms of the Spanish Contracts and the commitment you are making. As our client You will be provided with a fully comprehensive service including proper advice and information which could avoid numerous potential problems.

We are a Spanish Lawyers Office with highly trained and skilled staff who are used to dealing with the conveyancing process. LawyerinSpain will deal with the conveyancing process efficiently, economically and quickly.


Visitar enlace

Tu Letrado


Con este servicio web pretendemos satisfacer las necesidades legales y de índole jurídica de nuestros clientes de la mejor forma admitida en derecho, con un coste adecuado y una atención totalmente personalizada por medio de la red.

TuLetrado.com no pretende dar un servicio completo a través de este medio, ya que el conocimiento mutuo y presencial se hace imprescindible. Sin embargo, quiere ser un vehículo de aproximación a la relación entre cliente y letrado, ayudando a las personas que se acerquen a este servicio a resolver sus incertidumbres.

Tuletrado.com es un servicio del Bufete de Abogados MJ Carrillo que no pretende suplir la relación personal abogado-cliente, si no añadir un plus a la misma. Si nuestro cliente prefiere un contacto directo y personal, nos prestamos a escucharle, analizar su caso en profundidad y detalle, mantenerle informado, proporcionándole asesoramiento, defensa y secreto profesional.


Visitar enlace



Webs Amigas



Inicio  |  Nosotros  |  Contacto  |  Enlaces  |  Mapa Web  |  Política de Privacidad  |  Aviso Legal  |  Separaciones on line  |  Contratos personalizados  |  Consulte a un abogado  |  Traducciones juradas
© Copyright 2009. Bufete de Abogados María José Carrillo Sánchez. NIF: 22959510J. Calle Comedias, nº2, Planta 3 Cartagena (MURCIA)      Our English Site